Deportes RCN

Hernán Torres: “Esto es una final, el que se desconcentre va a sufrir”

Hernán Torres se refirió a la final que vivirá Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro.

16 Jun 2021 19:35:04Por: SuperTrending
Hernán Torres habló de la final Tolima vs Millonarios

Hernán Torres / Dimayor

Estamos adportas de una nueva final del fútbol profesional colombiano en la que Tolima y Millonarios se enfrentarán por el título en el primer juego que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Mira acá: Problemas internos en Tolima ponen en riesgo la final de Liga

En rueda de prensa, Hernán Torres habló sobre la final y en primer lugar confirmó la baja de Yohandry Orozco quien no se ha podido recuperar: “Orozco no va a poder estar, se le hizo los estudios, pero finalmente no se pudo recuperar”.

Además, se refirió sobre si Alberto Gamero tiene ventaja por conocer a muchos de los jugadores del Tolima: “Puede ser, muchos de nuestros jugadores estuvieron con él, pero mañana es un partido de final, nosotros queremos ganarla, ellos también, hemos trabajado y espero poder mostrar lo que hemos planificado”.

También explicó cómo fue la alegría de clasificar a la final y analizó a Millonarios: “No hay tiempo para los festejos, si la alegría la satisfacción de pasar a la final, Millonarios es un equipo trabajando ya hace un año con el profesor Gamero, es un equipo joven, dinámico, técnicos y muy rápidos, es muy fuerte por las bandas, con sus delanteros, por todo es fuerte Millonarios, esperamos contrarrestar eso”.

Lee también: Hinchas del Tolima, en contra de los jugadores: "Se han dedicado a beber en pandemia"

Torres se refirió a la manera en que vive esta final teniendo en cuenta que es formado en el Tolima y es el departamento en el que nació: “Para eso uno trabaja constantemente, para mí es algo importante porque soy tolimense, me hice en la institución como jugador, como asistente y acá me hice conocer como técnico, pero esto hay que trabajarlo, Dios quiera que lo podamos conseguir”.

El DT reveló si cree que es una ventaja que los dos técnicos conozcan tanto a la institución a la que se van a enfrentar: “Si tengo conocimiento, tanto nosotros de ellos como ellos de nosotros, nos hemos consolidado, hemos llegado a estas instancias los dos equipos, en la final es el que se equivoque menos”.

Finalmente, se refirió a la capacidad ofensiva de Millonarios en Cristian Arango, Fernando Uribe y David Macalister Silva: “Son Jugadores desequilibrantes, con experiencia en Millonarios, ellos transmiten eso a sus compañeros, se conocen de memoria, así que hay que estar muy atentos, esto es una final, el que se desconcentre va a sufrir”.

Mira acá: Sancionados: las bajas que tendrá Millonarios para la final ante Tolima

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies