Deportes RCN

'Bolillo' Gómez y la posibilidad de Teófilo Gutiérrez al Medellín

El entrenador ‘Poderoso’ habló sobre la posibilidad del experimentado delantero.

19 Jul 2021 17:17:14Por: SuperTrending
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, sobre Teófilo Gutiérrez al Medellín / Foto: Dimayor

El futuro futbolístico de Teófilo Gutiérrez es un enigma y aunque en su momento se habló sobre la posibilidad del Independiente Medellín, la dirigencia y ahora Hernán Darío Gómez, le bajan el pulgar al experimentado atacante.

Lee también: No solo es 'Teo': los otros dos cracks para reemplazar a 'Chicho' Arango en Millonarios

“El equipo ya está confirmado. Lo de ‘Teo’ nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como ‘Vlacho’ (Vladimir Hernández), Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas”, aseguró el ‘Bolillo’ Gómez.

A pesar de la falta de gol en el atacante del Independiente Medellín, en declaraciones a Planeta Fútbol de Antena 2, el entrenador afirmó que no ha pensando en Teófilo Gutiérrez como una posibilidad para reforzar al equipo.

“Dentro de la conformación del equipo me di cuenta que viendo el primer partido uno analiza que a veces debe cambiar una idea por otra. Quedamos descubiertos en el mediocampo, por ejemplo. Yo pienso que los equipos necesitan dos filtros”

Descartando al experimentado delantero, Independiente Medellín enfrenta en la segunda fecha enfrenta al Deportivo Cali el próximo domingo, mientras la novela de Teófilo Gutiérrez seguirá.

Lee también: ¿'Teo' Gutiérrez, cerca del Medellín?: presidente del club fue claro y contundente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies