Deportes RCN

James Rodríguez: ¿una felicidad en medio del guayabo de no ir a la Copa?

La familia de James Rodríguez estaría cerca de agrandarse.

22 Jun 2021 20:03:53Por: SuperTrending
Foto: @juanavalentina

Foto: @juanavalentina

James Rodríguez se encuentra en vacaciones, luego de que el seleccionador de Colombia Reinaldo Rueda decidiera dejarlo por fuera de la Copa América 2021, a pesar de que el futbolista del Everton afirmara que estaba en óptimas condiciones físicas para disputar el campeonato sudamericano.

El crack ‘cafetero’ se mostró en varias oportunidades muy molesto con el Cuerpo Técnico por no ser convocado para la Copa, sin embargo, ya superada la situación, James se mantiene disfrutando de sus vacaciones algunos días en Medellín y otros en Miami.

Vea también: Ni de chiste: Real Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

En las últimas horas un rumor en medio de la familia Rubio ha hecho pensar que el ‘10’ de la Selección Colombia podría tener una enorme alegría en medio de tantas críticas por parte de los aficionados del combinado nacional.

Vea también: James Rodríguez y Salomé protagonizaron video bailando champeta

Todo indica que la hermana de James, Juana Valentina, estaría en condición de embarazo, ya que en varias fotografías se ha evidenciado un aumento considerable en su abdomen, algo que sus seguidores no han perdonado y en varias oportunidades le han preguntado: “¿Cuándo nace tu bebé?”, “felicidades por tu bebé”, “felicitaciones”, “la mamá más hermosa”, en sus publicaciones.

Vea también: Milan incluyó a James Rodríguez entre sus opciones de fichajes para la Champions

Esto se suma a que la joven hermana del futbolista ha respondido varios comentarios de su madre María del Pilar Rubio en plural, queriendo decir que probablemente este en embarazo. Hasta el momento, ni la pareja o la familia de la joven han desmentido o confirmado los rumores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies