Deportes RCN

Harry Kane se cansó del Tottenham: pidió irse y ya hay varios que lo quieren 

El delantero estrella del Tottenham ha comunicado a su club que quiere marcharse al término de la presente temporada.

17 May 2021 17:24:52Por: SuperTrending
Harry Kane

Harry Kane, delantero de Tottenham. / AFP

Este lunes la prensa inglesa sorprendió a todos después de anunciar que la estrella del Tottenham, Harry Kane, le pidió al club de Londres que desea irse al final de la presente temporada. 

Según Sky Sports, el delantero inglés está descontento de la falta de progresión deportiva de los 'Spurs' esta temporada y está dispuesto a abandonar la entidad, diez años después de haber debutado como profesional.

Mira acá: Dávinson Sánchez se va de Tottenham sí o sí, afirma prensa inglesa

Kane, de 27 años y al que le quedan tres de contrato con el Tottenham, desearía resolver su situación antes del inicio de la Eurocopa (11 de junio).

Manchester City, Manchester United o Chelsea podrían ser alguno de los destinos del delantero, autor de 32 goles esta temporada, contando todas las competiciones.

En el caso de abandonar la Premier League, Kane podría recalar en el Real Madrid o en el PSG, entrenado por Mauricio Pochettino, el que fue si técnico en los 'Spurs'.

Lee también: Qué lujo: un colombiano dentro de los defensores más caros de la historia

Kane, formado en el Tottenham, ha anotado 220 goles en 334 partidos con el club del norte de Londres.

El jugador ha manifestado en varias ocasiones su deseo de ganar títulos, pero aún no se ha estrenado con el Tottenham, con el que disputó la final de la Liga de Campeones en 2019 (perdida contra el Liverpool).

El contexto actual no es favorable para el Tottenham, que no tiene aún entrenador para la próxima temporada (tras el cese de José Mourinho el mes pasado) y que no disputará la Liga de Campeones.

Mira acá: Alisson salvó al Liverpool a lo Camilo Vargas: golazo en el descuento 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies