Deportes RCN

¿Santa Fe está obligado a ganar?: Harold Rivera y la situación de River Plate

El técnico ‘Cardenal’ se refirió a la situación que vive el club argentino.

18 May 2021 07:50:52Por: SuperTrending
Harold Rivera sobre coronavirus River Plate

Harold Rivera sobre coronavirus River Plate, Santa Fe y Libertadores / Foto: AFP

Independiente Santa Fe enfrenta a River Plate en Argentina con la necesidad de ganar para mantener las chances de continuar con vida en competiciones internacionales.

Lee también: Santa Fe confirmó tres jugadores positivos para Covid-19, previo al duelo frente a River Plate

Con la mira en solo ganar, al equipo de Harold Rivera se le ha presentado una oportunidad de oro para sumar de a tres puntos y ha sido el brote de coronavirus en el plantel ‘Millonario’, donde ya suma 21 casos en jugadores y con este panorama, River Plate solo tendría 10 disponibles, entre ellos ningún arquero y además de sumar otros dos futbolistas, serían dos lesionados.

Por esa razón, con este panorama, Harold Rivera compareció ante los medios.

"River Plate es un equipo bien conformado, que si revisa a los jugadores que están, que no son positivos, son jugadores de primer nivel, jugadores que han tenido mucha participación. Estos partidos hay que afrontarlos de la mejor manera, con la misma seriedad y convencimiento que hacemos siempre"

Lee también: 10 disponibles, 2 lesionados y sin arquero: el 'equipo' de River Plate para enfrentar a Santa Fe

El entrenador de Santa Fe además hizo un balance de lo que ha sido hasta el momento la presentación del equipo en la Copa Libertadores 2021.

"El equipo llega queriendo conseguir una victoria, eso es lo que hemos hablado con los muchachos. El equipo no ha hecho presentaciones deshonrosas, el equipo ha mostrado que ha podido, que ha competido, desafortunadamente el fútbol es de aciertos y errores y hemos cometido errores que nos han costado puntos"

Por último, aunque las matemáticas lo mantienen vivo para clasificar a los octavos de final, el cuadro ‘Cardenal’ por lo menos buscará lograr el cupo a Copa Sudamericana para darle una alegría a su hinchada.

"Nos quedan estos dos compromisos que queremos ganar, que no son fáciles, son partidos complicados. Vamos con la convicción de darle una alegría a la hinchada Santafereña. Quisimos estar en la Copa Libertadores y ahora que estamos, tenemos que hacer las cosas de la mejor manera posible"

Te puede interesar: ¿Casco al arco? River pondría al lateral como arquero contra Santa Fe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies