Deportes RCN

¿Se va Harold Rivera? El DT habló de su continuidad tras perder con River

El entrenador aseguró que prefiere pensar con calma la situación antes de tomar decisiones.

19 May 2021 21:51:01Por: SuperTrending
Harold Rivera

Harold Rivera puso en duda su continuidad / AFP

Harold Rivera habló tras el partido frente a River Plate en el Monumental. El técnico de Independiente Santa Fe, visiblemente golpeado, puso en entredicho su continuidad en la institución cardenal y se lamentó por el resultado del juego.

Le puede interesar: “Son malísimos”: los memes que dejó la derrota de Santa Fe contra un inédito River Plate

"Hay que asumir que durante los 90 minutos tenemos que competir. Nosotros entramos esperando a que pasara el tiempo y cuando pasó ya íbamos 2-0 en contra. Son situaciones que debemos seguir mejorando. El fútbol pasa mucho por la cabeza, por lo que podamos sentir y las decisiones que podamos tomar. Por lo decidido y convencido que también yo sea como persona", aseguró Rivera. 

Lea también: River ganó en todo: Enzo Pérez fue mejor calificado que Leandro Castellanos

Y agregó: "Es dolorosa por la situación. No iba a ser un partido fácil por lo que es River, pero durante toda la Copa nos sucedió, errores contundentes que nos costaban. Tenemos que reevaluar, analizar muy bien las cosas y tomaremos decisiones a futuro porque es algo que, en un equipo como Santa Fe, no puede seguir pasando". 

Entonces prosiguió, dejando en duda su continuidad: "Es doloroso, reitero, por eso hablaba de pensar bien las cosas de analizar muy bien las situaciones. Creo que es mejor en frío tomar las mejores decisiones y veremos qué depara estos próximos días". 

No se pierda ninguna noticia de Independiente Santa Fe

Finalmente agradeció a la afición: "Con la hinchada siempre estamos agradecidos porque nos han acompañado. Hoy es un mensaje de vergüenza, de pena por lo que fue el equipo. No conseguimos el objetivo en Copa ni en Liga. Es doloroso por lo que se ha hecho y el apoyo incondicional de ellos".

Y concluyó: "Mirar, replantear, levantar la cabeza, que no es fácil después de este duro golpe. Pero la vida continúa, la vida sigue y tenemos que levantarnos de este golpe tan duro que hemos tenido en este momento".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies