Deportes RCN

Harold Rivera insiste en el tema: “Perdimos la localía, ya no tenemos ayuda extra”

El técnico de Santa Fe se lamentó por el hecho de no poder jugar en el estadio El Campín, con la altura de Bogotá.

06 May 2021 22:30:25Por: SuperTrending
Harold Rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe. / AFP

Así como Leandro Castellanos aseguró la última vez que habló, que a Santa Fe le está costando el hecho de no poder jugar en Bogotá; este jueves, tras el empate sin goles con River Plate, fue el técnico Harold Rivera el que tocó el tema.

"La localía la perdimos. La ayuda extra de jugar en la altura ya no la tenemos", afirmó en rueda de prensa.

Mira acá: Leandro Castellanos: “Bogotá es nuestra casa, ahora somos visitantes cada tres días”  

Y es que a Santa Fe le ha tocado ser local en sus últimos tres partidos lejos de Bogotá. Los anteriores dos, en Armenia por la alerta roja que se vivió en la capital por el tercer pico de la pandemia del coronavirus; y en esta ocasión ante River, en Paraguay por la coyuntura social que vive el país.

Lee también: Santa Fe sigue sin ganar y empató con River, en Libertadores

"Vamos a tener un par de días para recuperar el equipo. Viajamos el lunes de nuevo", aseveró un Harold Rivera que a pesar del momento irregular de Santa Fe ya está pensando en cómo levanta a su equipo.  

"Nos ha costado marcar y de ahí parte no sumar como queremos. River es un equipo intenso y queríamos incomodarlos, pero no se pudo lograr lo que buscamos”, concluyó.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies