Deportes RCN

Harold Rivera, preocupado por el inicio de Santa Fe: "Me da pena la presentación del equipo"

El entrenador de Santa Fe se refirió sobre el mal inicio del equipo en la Liga BetPlay 2021-II.

25 Jul 2021 20:04:10Por: SuperTrending
Harold Rivera Santa Fe

Harold Rivera: "Me da pena por la presentación del equipo". / Foto: AFP.

Independiente Santa Fe cayó 4-3 esta tarde en su visita a Atlético Bucaramanga y completó dos partidos sin ganar en dos fechas de la Liga BetPlay, un inicio preocupante para los dirigidos por Harold Rivera.

Lee también: Arde Santa Fe: “Harold Rivera tiene que renunciar, no aguantamos más”

En rueda de prensa post partido, el técnico 'cardenal' se refirió al rendimiento del equipo en el arranque de la liga y sobre los reiterativos errores en defensa que le están costando recibir goles en contra. 

"La sensación es que fuimos muy ingenuos, sabíamos que ese era el juego de ellos. Los errores individuales hicieron que el colectivo no estuviera bien en el primer tiempo. En Santa Fe no podemos tener tanta ingenuidad y jugar de esa manera. En el segundo tiempo mejoramos. Hay algunos jugadores jóvenes que deben seguir mejores y debemos seguir buscando”, declaró. 

Te puede interesar: Santa Fe no levanta cabeza: cayó 4-3 contra Bucaramanga

Aunque Rivera fue autocrítico con el nivel mostrado por su equipo, también señaló a los árbitros por tomar malas decisiones que terminaron perjudicando a Santa Fe y que incidieron en el resultado final.

"Me da pena por la presentación del equipo porque no es un Santa Fe que estamos acostumbrados a ver. Hay decisiones de los señores de negro que no fueron las más acertadas, pero eso no es excusa. Pienso que nosotros también le dimos las armas al rival, al cometer errores individuales. Nosotros queríamos sumar hoy y sabíamos que ellos nos iban a jugar largo. Pudo haber sido una hecatombe, hay que ser realistas. A Santa Fe no le pueden hacer esa cantidad de goles”, puntualizó.

Mira acá: Millonarios le hizo partido al Everton de James Rodríguez, pero cayó por penales en la Florida Cup

Por último, Harold Rivera se refirió acerca de los próximos duelos de Santa Fe, que serán contra Nacional y Millonarios. Por eso, el entrenador sabe que su equipo debe mejorar para no seguir cediendo terreno en la liga BetPlay.

"Nosotros estamos preocupados y le pones la cara a la situación, pero hay que trabajar y corregir pronto. Esto no da espera. Sabemos que hay que ganarle a Nacional y Millonarios, hay que pensar en esos partidos, pero confiar en Dios que los jugadores se pongan en la tónica que queremos. Hay que esperar que Torijano y Castellanos se nos recuperen, y elevar el nivel de algunos jugadores que no están en forma. Tenemos que seguir buscando, no nos podemos quedar con lo que estamos haciendo porque no nos está alcanzando”, finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies