Deportes RCN

Harold Rivera: su historia en Millonarios y el día que empató un clásico ante Santa Fe al último minuto

Este domingo se disputará el clásico capitalino Santa Fe vs Millonarios y Harold Rivera será protagonista.

Harold Rivera historia en Millonarios

Harold Rivera / Prensa Santa Fe

09 Abr 2021 18:07:08Por: SuperTrending

¡Hay clásico en la capital colombiana! Independiente Santa Fe y Millonarios estarán protagonizando una nueva edición del clásico bogotano este domingo a partir de las 8:00 p.m. En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

Un clásico con muchos ingredientes que define los intereses de la clasificación para ambos equipos y que además cuenta con unas historias que envuelven. En esta ocasión, la relación que tiene Harold Rivera con Millonarios y su historial en el derbi capitalino. 

El actual técnico de Santa Fe, fue jugador de Millonarios cuando el equipo vivía su peor momento futbolístico. Rivera llegó para reemplazar a Óscar Millán después de haber pasado por: Tolima, Huila, Unión Magdalena, Junior, Unicosta y Bucaramanga, 

La historia de Rivera en Millonarios ha sido mejor que la de muchos que han pasado por el equipo. Campeón de la Merconorte y además tiene un lindo recuerdo de un clásico capitalino. 

Según el medio cinco cero, quien retrata la historia de Rivera en Millonarios. El 25 de marzo, por la fecha 7; Santa Fe hizo de local ante el cuadro 'Embajador', un partido importante para los rojos que se fueron en ventaja gracias a un gol de Jeffrey Díaz en el segundo tiempo. Cuando parecía que el triunfo era para Santa Fe, Harold Rivera apareció de cabeza tras un tiro de esquina para marcar el gol agónico a los 92 minutos y darle el empate a Millonarios

Ahora, desde el banco 'Cardenal', Harold Rivera sueña y desea conseguir un triunfo en el clásico capitalino y de paso ratificar la clasificación. El técnico tolimense vive ya su tercera temporada como DT del elenco albirrojo en la que su mayor objetivo será conseguir un título. 

En el historial del torneo, los últimos 5 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminaron igualados 3 partidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies