Deportes RCN

Harold Rivera no salió contento: "Tomamos malas decisiones"

El técnico cardenal aseguró que se llevan un buen resultado de este primer partido pero asegura que les faltó tomar mejores decisiones

Harold Rivera

Harold Rivera, entrenador de Santa Fe. / AFP

22 Abr 2021 23:30:30Por: SuperTrending

Harold Rivera no se fue totalmente satisfecho con el resultado del partido frente a Junior de Barranquilla. Sin embargo, resaltó lo hecho y consideró que el resultado fue importante: "Le sacamos la pelota a Junior, le marcamos un gol, me voy con buenas sensaciones de lo que mostró el equipo. Me voy contento con lo que mostró el equipo, creo que Junior no tuvo un remate directo después de que nos quedamos con uno menos. Balance bueno con 11 y con 10 hombres".

Le puede interesar: ¿Si fue penalti? Kelvin Osorio no dudó y Santa Fe se lo empató a Junior

Pese a ello también considera que no todo se hizo bien, especialmente en algunos momentos de la primera parte y en los segundos 45 minutos: "Controlamos a Hinestroza y a Pajoy que no fue fácil, no fuimos efectivos cuando tuvimos la pelota, tal vez eso nos hubiera ayudado a descansar un poco más, estuvimos muy cerrados por banda derecha. Pero estos partidos son así, más que eso, creo que tomamos malas decisiones".

En esa misma línea, Kelvin Osorio también analizó el partido: "Contentos no, pero sí sacamos un punto importante contra un rival que juega muy bien y que está de local. Con un hombre menos. Nos queda un partido para revalidar este punto. Con un jugador menos es más complejo y salieron las cosas bien". 

Lea también: Junior y Santa Fe no se sacaron ventaja en el 'primer round' de la Libertadores

Para concluir, el goleador cardenal destacó las características que tuvieron para este partido: "La intensidad, fuimos un equipo intenso, cogimos la pelota en modo de ataque y fue eso. Nos faltó efectividad en el primer tiempo y esto es valioso".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies