Deportes RCN

Hansi Flick anunció que dejará de dirigir al Bayern Múnich a final de temporada

Flick tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2024 y se especula con poder dirigir a Alemania.

17 Abr 2021 11:18:54Por: SuperTrending
Hansi Flick no entrenará más al Bayern Múnich

Hansi Flick / AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció este sábado su intención de abandonar el club bávaro al término de la actual temporada, en declaraciones a la televisión Sky tras la victoria de su equipo por 3-2 en Wolfsburgo, en la 29ª jornada.

Lee también: “Necesitamos tranquilidad”: Rummenigge cansado de las tensiones internas en el Bayern Múnich

"He anunciado al equipo que querría poner fin a mi contrato al final de la temporada", afirmó el técnico, que está unido al Bayern hasta 2024. Preguntado sobre su posible futuro como nuevo seleccionador de Alemania, ya que Joachim Löw abandonará el puesto después de la Eurocopa, aseguró que no hay nada decidido por ahora al respecto.

"Esta es mi decisión, que he tomado tras una reflexión madura. Los motivos los he explicado de manera interna y esto permanecerá internamente", puntualizó Hansi Flick, cuyo conflicto con el director deportivo Hasan Salimahidzic desde hace semanas es conocido y ha sido muy comentado por la prensa.

Preguntado sobre su posible futuro como nuevo seleccionador de Alemania, ya que Joachim Löw abandonará el puesto después de la Eurocopa, aseguró que no hay nada decidido por ahora al respecto.

Lee también: Lluvia de goles: vea aquí los tantos del Bayern Múnich vs PSG

"Mi futuro no está todavía claro, no ha habido conversaciones con Oliver Bierhoff (director de la Federación Alemana de Fútbol)", señaló.

"El equipo nacional es una posibilidad que cualquier entrenador debería tener en consideración, pero primero debo digerir todo esto. Las últimas semanas no han sido fáciles", apuntó sobre la opción de ser el sustituto de Löw al frente de la 'Mannschaft', un rumor que suena con fuerza desde hace tiempo.

Desde febrero, Hansi Flick estaba bajo una fuerte presión mediática por su negativa obstinada hasta ahora a aclarar si deseaba seguir como entrenador del Bayern el próximo curso o no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies