Deportes RCN

Hansel Zapata se quedó sin jugar contra Real Madrid: no estará en Champions

El Sheriff Tiraspol, de Moldavia clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions League con tres colombianos.

03 Sep 2021 13:14:33Por: SuperTrending
Hansel Zapata no jugará ante Real Madrid: no estará en Champions

Hansel Zapata / FC Sheriff

El Sheriff Tiraspol, de Moldavia, es un equipo modesto en Europa pero que en Colombia se ha vuelto conocido en las últimas semanas debido a que tres jugadores 'cafeteros' están haciendo historia allí. 

Te puede interesar: Bayern Múnich goleó 12-0 a un equipo de quinta división

Y es que el Sheriff Tiraspol se volvió famoso porque se clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions League, luego de superar las cuatro fases previas, en las que fueron figuras Frank Castañeda y Danilo Arboleda, quienes junto a Hansel Zapata, hacen parte del elenco moldavo.  

Sin embargo, ya solamente serán dos los jugadores colombianos que actúen en este equipo, luego de que el periodista Julián Capera informó que el colombiano Hansel Zapata no jugará Champions League ante el Real Madrid ya que en el cierre del periodo de transferencias acordó su préstamo al Slaven Belupo de Croacia.

Lee también: Cuadrado y su confesión sobre la altura: "Quien juega acá sabe lo inhumano que es"

Para llegar al cuadro principal de la competencia europea, el Sheriff venció, en marcadores globales, 5-0 al Teuta Durres, 4-1 al Alashkert Martuni, 2-1 al Estrella Roja, y por último, 3-0 al Dinamo Zagreb. 

De los 14 goles a favor del equipo moldavo en las cuatro series, tres fueron anotados por colombianos: Danilo Arboleda y Frank Castañeda, en dos oportunidades.  Sheriff Tiraspol compartirá grupo con Real Madrid, Inter y Shakhtar. 

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies