Deportes RCN

Crean un decreto para multar a quien use la camiseta del PSG de Messi

Las autoridades de Finisterre prohibieron el uso de camisetas del PSG en las inmediaciones del estadio del Brest.

20 Ago 2021 09:00:25Por: SuperTrending
Camiseta Messi PSG

Hacen un decreto para multar a quien use la camiseta del PSG de Messi. / Foto: AFP.

El esperado debut de Lionel Messi con el PSG aún tendrá que esperar. Este viernes, el conjunto parisino visitará al Brest, por la segunda fecha de la Ligue One, y se esperaba que el astro argentino hiciera su estreno con su nueva camiseta, sin embargo, está no se verá ni en el campo, ni en la tribuna. 

Lee también: Pochettino da indicios de cuando debutará Messi en el PSG

Aunque la 'casaca' del PSG con el número 30 en la espalda se está vendiendo como 'pan caliente', las autoridades de Finisterre prohibieron el uso de prendas alusivas al cuadro capitalino en las inmediaciones del estadio Francis-Le Blé, por considerar este partido como de "alto riesgo". 

La medida fue publicada en un decreto que además, prohibe el ingreso de hinchas del PSG al estadio para el partido frente al Brest. Esto con el fin de evitar enfrentamientos entre aficionados de ambos quipos. 

Te puede interesar: Subastan en un millón de dólares el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas en despedida de Barcelona

Ahora, la atención está centrada en el compromiso del PSG contra el Reims, el próximo 29 de agosto, para saber si finalmente el mundo futbolero podrá ver a Lionel Messi jugando con su nuevo equipo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies