Deportes RCN

Otra oportunidad: Gustavo Torres es nuevo jugador del América de Cali

América de Cali le dio una nueva oportunidad a Gustavo Torres quien se convirtió en nuevo refuerzo del club.

08 Jul 2021 12:57:27Por: SuperTrending
Gustavo Torres es nuevo jugador del América de Cali

Gustavo Torres / América de Cali

Cero y van contando... Gustavo Torres recibió una nueva oportunidad laboral en su dilatada carrera. Este jueves, América de Cali lo anunció como nuevo refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II. 

Te puede interesar: Los impresionantes números de Luis Díaz: el nuevo crack de la Selección Colombia

El extremo o delantero llega al cuadro 'Escarlata' gracias a Juan Carlos Osorio quien lo pidió a la dirigencia teniendo en cuenta que ya lo había dirigido en Atlético Nacional. 

Sin embargo, su fichaje no cayó muy bien entre los hinchas de América de Cali pues Gustavo Torres ha tenido serios problemas disciplinarios en los equipos que ha pasado. Rumores relacionados a las fiestas y la indisciplina, son de los lunares que ha tenido el atacante en su carrera, de hecho en su último equipo Vasco Da Gama, salió también por problemas de indisciplina. 

Lee también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó al América? El delantero rompió el silencio 

En Atlético Nacional vivió dos etapas y también fue excluido por temas de disciplina y en Águilas Doradas salió en problemas con el presidente Fernando Salazar. Sin embargo, Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos que más ha confiado en sus condiciones y siempre le ha dado la confianza a la que Torres en buen momento ha sabido responder en la cancha. 

Te puede interesar: El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies