Deportes RCN

Gustavo Torres, el elegido por Juan Carlos Osorio para su América

El propio entrenador lo confirmó y el médico del club también informó que se está a la espera de los exámenes médicos.

28 Jun 2021 18:46:10Por: SuperTrending
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio DT del América. / @AmericadeCali

Juan Carlos Osorio no pierde el tiempo y avanza para conformar una plantilla competitiva de cara a los objetivos que tendrá dirigiendo al América de Cali en este segundo semestre del año. Por eso, el último nombre que aparece en la lista de refuerzos es de Gustavo Torres.

El extremo, de 25 años, es un viejo conocido del técnico risaraldense tras su paso por Nacional. De hecho, el futbolista quedó libre tras desvincularse del cuadro antioqueño y por más que llegase sin tener que hacer ningún gasto, su contratación está condicionada a un buen comportamiento luego de estar varias veces envuelto en hechos extra futbolísticos.

Mira acá: Juan Carlos Osorio y su América: salida Duván Vergara, presente equipo y refuerzos

Incluso, esta información la reveló el propio Osorio en su última rueda de prensa. El técnico, molesto porque se filtró el interés que América tiene por Gustavo Torres, afirmó: "Me parece que es muy desafortunado que ustedes, o algunos de ustedes, conozcan nuestro interés en esos jugadores y definitivamente no de parte mía”.

“Creo que eso es inoportuno, impertinente y hasta irresponsable, porque eso puede dar al traste con las propias negociaciones de ellos dos (se refirió también al posible fichaje del lateral izquierdo Elvis Mosquera) y de otros jugadores que queremos”, refutó.

Lee también: Sin otro campeón: América anunció la salida de Duván Vergara

Aún así, aseguró que “son dos jugadores, en los que estamos muy interesados y que ojalá puedan llegar al club".

De esta manera, y según el médico del América Germán Alberto Ochoa, se está a la espera de la autorización para que se le puedan realizar los exámenes médicos a Gustavo Torres y continuar con todo el proceso de su contratación.

Mira acá: ¿Cómo ha sido la primera semana con Osorio?: jugadores del América respondieron

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies