Deportes RCN

Dirigente de Millonarios pidió la renuncia de Luis Ernesto Gómez por los hechos violentos en El Campín

El máximo accionista de Millonarios responsabilizó al secretario de gobierno de Bogotá por los hechos violentos ocurridos en El Campín.

04 Ago 2021 07:28:13Por: SuperTrending
Gustavo Serpa pidió renuncia de secretario de gobierno de Bogotá

Hinchas en el Campín / AFP

Hinchas de Santa Fe y Nacional protagonizaron una lamentable gresca en el estadio El Campín de Bogotá este martes y obligaron a aplazar por más de una hora el primer partido de fútbol con público en la capital colombiana desde el estallido de la pandemia.  

Mira acá: Alcaldesa Claudia López dio el parte médico del hincha de Santa Fe agredido en El Campín

La alcaldesa Claudia López divulgó en Twitter un video donde decenas de hinchas de ambos equipos invaden la cancha durante el entretiempo para enfrentarse ante la presencia de varios policías. 

Además. un lamentable hecho se registró en las tribunas cuando un hincha de Santa Fe fue vilmente agredido por varios hinchas de Nacional que lo agarraron sin piedad. 

Una situación que generó repudio entre los hinchas y en redes sociales Además hizo eco entre directivos del fútbol colombiano. Al respecto, Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, club que también juega en El Campín, dio su opinión en Caracol Radio sobre lo sucedido: "Lo que pasó anoche es lamentable, triste y doloroso. Estas cosas son el reflejo de lo que está pasando en el país”. 

Lee también: ¡Vergüenza! Enfrentamientos entre hinchas en El Campín

Además, no apoyó la idea de cerrar los estadios tras el bochornoso hecho y culpar al fútbol por lo sucedido: “Aquí el niño malo de todo no puede ser el fútbol, esto necesita una reflexión más profunda. Me pregunto si la solución es cerrar los estadios… Entonces, si mañana hay un atraco en un avión ¿cerramos todos los vuelos”. 

Finalmente, exigió la renuncia de Luis Ernesto Gómez, quien para él, era el responsable de la seguridad en el estadio El Campín: "Para mí el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, debería renunciar, él mismo dice que se encargó con las barras de coordinar, ahora resulta que nadie responde por lo que pasa. Qué forma tan irresponsable de ejercer la autoridad, por qué Luis Ernesto Gómez no tiene el valor de reconocer la responsabilidad que tiene". 

Lee también: Santa Fe iniciará acciones legales contra agresores de unos de sus hinchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies