Deportes RCN

De “mano negra”, a “mafia oscura”: dirigente de Millonarios se despachó tras lo de Junior

El dirigente del club ‘Embajador’ expresó su descontento por lo sucedido en la semifinal.

15 Jun 2021 08:28:24Por: SuperTrending
Gustavo Serpa, Millonarios - Junior

Gustavo Serpa, Millonarios - Junior: de “mano negra”, a “mafia oscura" / Foto: @millosfcoficial

Millonarios logró la clasificación a la final de la Liga BetPlay 2021-I, pero su paso se vio manchado por lo sucedido tras finalizar el partido de vuelta, donde hubo un enfrentamiento contra jugadores del Junior de Barranquilla.

Le puede interesar: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

Luego de los lamentables sucesos, el árbitro Jorge Tabares en su reporte señaló a Ricardo Márquez de Millonarios, y a cuatro jugadores del Junior: Sebastián Viera, Homer Martínez, Willer Ditta y Didier Moreno.

Por esa razón, Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios aseguró en declaraciones a Caracol Radio una posible “mano negra” contra el equipo de la capital.

“Es muy preocupante lo que ha venido pasando en los últimos partidos de Millonarios, parece que hubiera una mano negra que quisiera que el equipo no llegara a las finales”

Lea también: Con policía y todo: señalan a jugadores de Junior de meterse al camerino de Millonarios

Sustentando las razones de sus palabras, Serpa afirmó lo sucedido en las semifinales contra el Junior.

“En el último partido dieron 4 minutos de adición y se terminaron jugando 9; nos expulsaron un jugador en una acción que nadie reclamó; y en Barranquilla nos habían anulado un gol legítimo y el árbitro ni fue al VAR

Además, sobre la supuesta provocación del ‘Caballo’ Márquez a jugadores rivales y lo que supuestamente desencadenó la pelea, el dirigente fue claro en lo siguiente.

“Termina el partido, Ricardo Márquez celebra, he tratado de recuperar todos los videos y lo que él hizo. No hay un solo video que de prueba que haya dicho algo; vienen tres jugadores del Junior y lo agreden. Luego entran jugadores del Junior a nuestro camerino de una manera violenta, porque nuestros futbolistas trataron de resguardarse, y ahora resulta que nosotros terminamos con Márquez expulsado y entre incapacidad y sanciones, con 10 jugadores inhabilitados para la final”

Por último, Gustavo Serpa lejos de parar la polémica sentenció sus declaraciones afirmando que al fútbol “lo sigue manejando una mafia oscura”.

“Todo esto parece orquestado para seguir disminuyendo posibilidades de que Millonarios salga campeón. Al fútbol lo sigue manejando una mafia oscura, que no quiere que el fútbol cambie para no afectar sus intereses. No quieren que se den esos cambios y nosotros, que lideramos esos cambios, nos vemos afectados”

Lea también: Millonarios vs Junior, reporte arbitral: jugadores señalados y posibles sanciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies