Deportes RCN

Futbolista sobre lo vivido en América-Mineiro: “Fue lo peor de mi vida”

Un futbolista de Atlético Mineiro lamentó lo vivido en Barranquilla.

14 May 2021 15:16:18Por: SuperTrending
América de Cali 1-3 Atlético Mineiro

América de Cali 1-3 Atlético Mineiro: “Fue lo peor de mi vida” / Foto: AFP

Atlético Mineiro se sobrepuso a los gases lacrimógenos, que provocaron hasta cinco veces la interrupción del partido en Barranquilla, y venció 3-1 al América de Cali en la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Lea también: Jersson González: “En esas condiciones es imposible jugar fútbol”

Los alrededores del estadio Romelio Martínez fueron nuevamente escenario de fuertes enfrentamientos entre manifestantes y la policía, en medio de una crisis social que desde hace dos semanas tiene a Colombia semiparalizada.

Guga, lateral derecho del Atlético Mineiro fue contundente con lo que se vivió dentro de la cancha y además lo describió como “lo peor de su vida”

"Fue lo peor de mi vida, en particular, nunca había estado aquí. No había condiciones, no podíamos quedarnos en el terreno de juego porque todo ardía de verdad. Los ojos, la garganta, la nariz, todo. Fue una de las peores sensaciones que pasé en un campo de fútbol"

En lo futbolístico, la victoria 3-1 dejó al Atlético Mineiro bien posicionado en la llave H, donde es líder con 10 puntos a falta de dos jornadas.

Le puede interesar: Guilherme, autor del segundo de Mineiro: “Estamos tristes por la situación que vive Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies