Deportes RCN

Gran gol de Lionel Messi con un fanático de 100 años

El futbolista envió fraternal mensaje al abuelo que tiene todos sus goles anotados en una libreta y que nunca se pierde sus partidos.

15 Jul 2021 07:43:16Por: SuperTrending
Gran gol de Lionel Messi con un fanático de 100 años

Gran gol de Lionel Messi con un fanático de 100 años/ Captura video

El fútbol es sin duda uno de los deportes que más une y mueve gente a nivel mundial. Por ello, es habitual ver como en cada rincón de la tierra existen grandes hinchas que darían todo por conocer a su ídolo de las canchas. 

Ese es el caso de don Hernán, un abuelo de 99 años y gran fanático de Lionel Messi que por años ha seguido la carrera de "la pulga" y tras su lejanía con las plataformas digitales, tiene una libreta donde apunta cada gol del delantero.

De hecho, cuando no puedo verse algún partido, llama a su nieto "Juli" para que le informe cómo transcurrió el cotejo y si Leo hizo goles para sumar en su cuaderno. Hoy, don Hernán tiene una lista de más de 730 goles anotados y gracias a su fiel admiración por el argentino, pasó algo increíble.

Lee también: Mamá de Lionel Messi reveló su cábala para los partidos de Copa América

Lionel Messi respondió a Hernán

Lo increíble sucedió cuando el mismo futbolista que porta la casaca número "10" recibió el video conociendo el gran seguidor que tenía y de manera muy fraternal respondió y agradeció por seguir su fútbol, sin duda, un gran gol por parte de Messi.

"Hola Hernán, bueno, obviamente me llegó tu historia me pareció una locura, ni yo tengo guardados los goles de esa manera, por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento y te deseo lo mejor" respondió el futbolista.

 

 

Te puede interesar: Humo blanco: Lionel Messi y Barcelona tomaron una decisión

Hernán bastante conmovido y sorprendido con las palabras de su ídolo le dedico unas palabras al futbolista en respuesta a su video afirmando: "gracias Messi, siempre te seguí, te seguiré y te seguiré hasta el final, hasta el final" reiteró.

Puedes leer: Son datos y hay que darlos: Luis Díaz, mejor que Messi y Neymar en la Copa América

Ese hecho, no solo maravilló al jugador, al abuelo y su nieto Julián, sino que despertó la admiración de los internautas que no paran de aplaudir la vitalidad y fidelidad del abuelo y el gran gesto de Messi: "yo no sé que es más lindo, la reacción del abuelo, la humildad de Messi o la emoción del nieto", "Que gran gesto, cracks ambos", fueron algunos de los comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies