Deportes RCN

Tras ser avergonzado por Cristiano Ronaldo, Gosens recibió especial regalo de sus compañeros

El futbolista alemán fue protagonista de una particular situación con el portugués y sus amigos no dejaron pasar el momento.

Gosens

Robin Gosens ha festejado contra Juventus / AFP

13 Abr 2021 12:07:46Por: SuperTrending

Robin Gosens, futbolista de Atalanta, recibió un regalo muy particular después de la práctica de este martes con el equipo de Bérgamo. El alemán, quien en su libro autobiográfico narró un episodio vivido con el portugués, Cristiano Ronaldo, en 2019, cuando luego de un encuentro frente a Juventus le pidió la camiseta al astro luso y este no se la quiso dar, encontró el presente junto a su camerino, luego del entrenamiento matutino con su club.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado le quitó un récord a Andrea Pirlo en la Juventus

“Tras el final del partido me acerqué a él, me alejé de mis compañeros que estaban celebrando y no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: 'Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?'. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”, aseguró Gosens en su libro, ‘Soñar vale la pena’.

Por eso, tras leer ese relato, sus compañeros decidieron que para Gosens era momento de dejar la vergüenza y decidieron entregarle una nueva camiseta del portugués, situación que generó risas entre todo el plantel y que les permitió vivir un momento de diversión, mientras que el alemán, que llegó en 2017 a la institución, se relajó un poco luego del penoso momento.

Le puede interesar: Inter no duda sobre el fichaje de Luis Muriel: “Está cada vez más convencido”

Vale la pena aclarar que la situación vivida con Cristiano se dio luego de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Italia, en la que los dirigidos por Gasperini se quedaron con el partido por marcador de 3-0, hecho que, seguramente, para ningún futbolista sería agradable y que también fue vivido por el portugués de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 433 (@433)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies