Deportes RCN

Gonzalo Vivanco mantiene con vida las camisetas de Pelé, Andrés Escobar y Maradona en su propio museo

Desde el balón con el que Marcos Coll anotó el único gol Olímpico en un mundial hasta la camiseta de Andrés Escobar viven en el Museo de la Camiseta.

02 Sep 2021 15:43:19Por: SuperTrending
Gonzalo Vivanco recorre el mundo con memorables reliquias del fútbol

Gonzalo Vivanco recorre el mundo con memorables reliquias del fútbol/ Museo de la Camiseta Sansiro

El actor colombo-chileno Gonzalo Vivanco hace parte del equipo que recorre el mundo con el Museo de la camiseta Sansiro, una marca que lleva a los fanáticos del fútbol una muestra de gran valor histórico, con prendas exclusivas usadas por los mejores jugadores a nivel Mundial.

Por ello, en Supertrending y de cara a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, entrevistamos a Vivanco, quien nos contó y mostró de primera mano, algunas de las prendas más representativas de su museo, al igual que artículos que quedaron en la historia por quienes las vistieron o usaron para memorar un hito del fútbol.

Lee también: Confirmado, titular de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia

Un ejemplo claro de ello es el balón que conserva el Museo de la Camiseta Sansiro, con el que el futbolista colombiano Marcos Coll anotó el único gol olímpico en toda la historia de los mundiales. También, conserva camisetas icónicas como la de Andrés Escobar, Pelé y Maradona que tienen un gran peso para el deporte mundial.

Todas las camisetas fueron donadas por sus protagonistas, indumentarias que recorren el tiempo junto a su valor histórico, con distinto material de fabricación, recuerdo imborrable para cualquier grupo de público etario.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: "Reinaldo Rueda me parece el más picaro, tiene sonrisa pervertida"

"Además de las camisetas oficiales, contamos con regalos históricos de los protagonistas como balones, botines de fútbol, trofeos, guantes, jinetas  y replicas oficiales de los trofeos más importantes de la Historia", cita el museo en su web oficial.

Finalmente, el también empresario contó parte del recorrido para obtener dichas prendas y relató el duro momento en que compañeros de la Selección de escobar, firmaron con lágrimas en los ojos la casaca número 2. 

Puede ser de tu interés: Esposa de Falcao García habló de su “crisis matrimonial” que pocos conocen

Si quieres conocer este y todos los detalles de la charla con Gonzalo, te invitamos a ver la entrevista completa.

Realizado por: Daniela Trejos Román, Supertrending.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies