Deportes RCN

Golfista rompe en llanto tras clasificarse a su primer evento del PGA Tour

Se trató de Michael Visacki, quien estará disputando el Valspar Championship

Michael Visacki

Michael Visacki / Captura de pantalla

27 Abr 2021 17:52:20Por: SuperTrending

Un emotivo momento se vivió el lunes en el evento clasificatorio al Valspar Championship del PGA Tour, el golfista Michael Visacki, uno de los jugadores con más proyección del golf estadounidense, consiguió su clasificación a su primer evento de la máxima gira del golf a nivel mundial, motivo que lo emocionó hasta las lágrimas.

Lea también: Tiger Woods: primera imagen tras su accidente

La escena, que recorre las redes sociales, fue captada por las cámaras del PGA Tour, que mostraron a Visacki hablando con su padre, mientras le narraba lo ocurrido, algo por lo que venía luchando durante siete años y que se convirtió en una escena que refleja todo el sacrificio y los duros momentos por los que tuvo que pasar este reconocido jugador de torneos internos.

“Hola, papá. Lo logré”, fueron las palabras del golfista a su padre, quien también rompió en llanto ante este emocional momento. Posteriormente, intentando calmar la emotividad, el jugador afirmó: “No hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en este momento. A veces, por más que practique, las cosas no salen como uno quiere, pero luego pasan estas cosas”.

Luego, hablando un poco más de su historia, agregó: “Yo vivo con mis padres, así que ellos me siguen apoyando. Me han ayudado mucho desde los 8 años, nunca pensé en buscar otro trabajo y ellos han dejado todo por mí, me han motivado a ser mi mejor versión y han sacrificado sus sueños por mí, por mi sueño de jugar golf, ellos siempre creyeron que podría hacerlo”.

Le puede interesar: Policía asegura que no hubo colaboración con Tiger Woods en la investigación

Tras llegar al Valspar Championship, Visacki tampoco pudo contener las lágrimas y aseguró que era un momento especial por todo lo que había luchado, mientras que su mensaje sigue conmoviendo al mundo del golf y del deporte.

Estas fueron sus palabras tras lograr la clasificación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies