Deportes RCN

Muriel y un 'temporadón': el colombiano llegó a 21 goles en esta Serie A

El colombiano marcó doblete contra el Parma.

09 May 2021 09:41:09Por: SuperTrending
Gol Luis Muriel

Gol Luis Muriel, Parma vs Atalanta: 20 goles en Serie A 2020/2021 / Foto: AFP

Con un doblete del colombiano Luis Fernando Muriel, el Atalanta goleó 5-2 en la cancha del descendido Parma, este domingo en la 35ª jornada italiana, para recuperar su segunda posición, ocupada momentáneamente por el Nápóles (3º) tras su triunfo 4-1 el sábado ante la Spezia (17º).

Lee también: Voz autorizada: Iván Ramiro Córdoba sobre posible arribo de Luis Muriel al Inter de Milán

Tras su triunfo, el equipo de Bérgamo podrá seguir tranquilamente el enfrentamiento de este domingo entre la Juventus (4º) y el Milan (5º), dos de sus rivales en la cerrada batalla por los cuatro primeros puestos, que clasifican para la próxima Champions.

Como le gusta, el Atalanta ganó con una goleada. Abrió el marcador en el minuto 12 el ucraniano Ruslan Malinosvskyi, el hombre del momento en la 'DEA', cinco goles y siete pases decisivos en los últimos ocho partidos.

Lee también: Luis Fernando Muriel: su futuro y los equipos colombianos en los que jugaría

Ya en la segunda parte marcaron Matteo Pessina (52), Muriel (77 y 86), que alcanza los 21 tantos esta temporada, y el ruso Alekseï Miranchuk (90+3).

Los tantos del Parma los firmaron el argentino Juan Brunetta (79) y el suizo Simon Sohm (88).

Al mismo tiempo el Cagliari (16º) salió vencedor (3-1) del duelo directo por evitar el descenso contra el Benevento (18º), situándose cuon cuatro puntos de ventaja sobre el primer equipo que descendería, su rival de este domingo.

Antes, en el primer partido del día, el Sassuolo (7º) mantuvo sus esperanzas de clasificación europea al imponerse 2-1 en la cancha del Génova (14º).

Le puede interesar: De Malawi con amor: niños imitan el once del Atalanta de Muriel y Zapata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies