Deportes RCN

Hugo Rodallega se merece el Puskas: marcó doblete y uno fue desde mitad de cancha

Pese a la brillante actuación del delantero colombiano, su equipo terminó perdiendo y su situación es preocupante con el tema del descenso.

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega marcó un golazo en Turquía. / AFP

17 Abr 2021 10:16:49Por: SuperTrending

Hugo Rodallega lo volvió a hacer. Sus goles en Europa están dando de qué hablar, después de marcar un doblete, incluida una soberbia anotación, por la fecha 35 de la Liga de Turquía.

Sin embargo, los goles del delantero colombiano no fueron suficientes para que Denizslispor se llevara los tres puntos, pues terminó perdiendo en condición de local 3-2 frente a Erzurumspor.

Mira acá: Hugo Rodallega no se quedó atrás: otro que rompió récord en Europa

El primer gol de Hugo Rodallega fue una anotación merecedora del Premio Puskas. Al minuto 46, el vallecaucano se mando un zapatazo a metros de la mitad de la cancha y dejó totalmente en ridículo al arquero rival.

Mientras que el segundo tanto llegó al llegó al minuto 64 y significó el 2-1 parcial. El colombiano agarró la pelota en el borde del área, por el costado izquierdo, y, con un remate de derecha, consiguió su doblete.

De esta manera, Rodallega completó 13 goles en lo que va de la temporada. Ha disputado 31 partidos, todos como titular.

Mira además: Hugo Rodallega le responde a Tulio Gómez sobre jugar en el América de Cali

Vea los goles de Hugo Rodallega:

Mira también: Heung-min Son gana el premio Puskas de la FIFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies