Deportes RCN

Golazo de Perú: Yotún abrió el marcador y dejó en evidencia a Colombia

El mediocampista peruano abrió el marcador dejando en evidencia la defensa colombiana.

09 Jul 2021 20:01:44Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia enfrenta a Perú para definir el tercer lugar de la Copa América 2021 y el combinado inca fue el que se puso por arriba en el marcador por primera vez en el partido.

Reinaldo Rueda optó por darle minutos a algunos jugadores que no habían tenido acción en el presente campeonato y han dejado en evidencia las fallas en zona defensiva para el equipo ‘tricolor’.

Vea también: De alto calibre: el top 3 de golazos de Colombia en la Copa América 2021

Perú se montó en el tanteador en la última jugada de la primera parte, luego de una gran jugada del defensor Peña, quien se escapó de la marca colombiana y realizó un cambio de frente perfecto para Cueva. La defensa ‘cafetera’ estaba bastante partida y un pase filtrado del ‘10’ bastó para que Yotún ingresara libre al área y celebrara el primero del cotejo.

El plantel dirigido por Ricardo Gareca se fue al descanso con la ventaja mínima y controlando de inicio a fin los ataques colombianos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies