Deportes RCN

El gol del título para Juventus: Federico Chiesa y una joya ante Atalanta

Federico Chiesa marcó un golazo sobre el final del partido que le dio el título a Juventus ante Atalanta.

19 May 2021 15:41:40Por: SuperTrending
Golazo de Federico Chiesa Atalanta vs Juventus

Federico Chiesa / AFP

Juventus se consagró campeón de la Coppa Italia al vencer a Atalanta 2-1 en la final del torneo. Un título que merma la pobre campaña de los de Pirlo tanto en Europa como en la liga local.

Lee también: Dejan Kulusevski abrió el marcador para Juventus ante Atalanta en la final de Coppa Italia

El partido inició complicado para Juventus que no logró acomodarse en el terreno de juego, aunque pudo abrir el marcador primero que su rival gracias a la jerarquía de sus jugadores. Al minuto 30', Dejan Kulusevski encabezó un contraataque y recibió un pase al borde del área en el que sin controlarla, sacó un remate y la mandó a guardar.  

Un golazo que atenuó un poco la intensidad de Atalanta que hacia ver mal a Juventus, sin embargo, el gol le dio confianza al equipo de cara al tiempo complementario a pesar del empate de Atalanta. 

Mira acá: Vuelven los rumores: Colombia jugaría de local las Eliminatorias en Miami

Ya en el final del partido, Federico Chiesa marcó un golazo sobre el final del partido que le dio el título a Juventus ante Atalanta.

Lee también:  A Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico les llegó la hora: así están trabajando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies