Deportes RCN

Nos lo gritaron: así le narró el mundo el gol de Bolivia a Colombia

Así se narró el gol del boliviano para el empate contra Colombia.

02 Sep 2021 18:26:47Por: SuperTrending
Gol Saucedo y Bolivia

Gol Saucedo y Bolivia contra Colombia: así lo narraron en el mundo / Foto: AFP

Colombia y Bolivia se quedaron con un sabor amargo al empatar 1-1 este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022.

Te puede interesar: La Selección Colombia sumó un punto en La Paz contra Bolivia

El seleccionado cafetero abrió el marcador a los 69 minutos con un gol del delantero Roger Martínez. Fernando Saucedo selló el empate a los 83 para la Verde, aprovechando el único pestañeo que permitió la zaga colombiana en los 3.600 m de altitud de La Paz.

El delantero del América mexicano Roger Martínez encaró por derecha en una acción individual, ingresó al área boliviana en velocidad dejando a puro regate a dos defensores y sacó un remate seco a un palo del arco de Carlos Lampe para el 1-0 parcial.

También lee: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió.

Sin embargo, el combinado de César Farías no decayó luego de quedar en desventaja; aprovechó el beneficio de la altura para aumentar la presión sobre un rival desgastado.

Colombia, con cada vez más cansancio, finalmente cedió a los 83 minutos. Fernando Saucedo, del local Always Ready, reventó la pelota desde lejos y la clavó en el arco de Ospina, quien ni siquiera atinó a moverse, en el único pestañeo defensivo que Colombia tuvo en el juego.

Con este resultado, Colombia desplaza a Uruguay momentáneamente y se queda con el cuarto lugar, mientras Bolivia mantiene la octava posición de la tabla.

El domingo, por la sexta fecha, Colombia visitará a Paraguay en Asunción, mientras que Bolivia hará lo propio ante Uruguay en Montevideo.

Vea también: Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies