Deportes RCN

Mount le da el paso a la final de la Champions League al Chelsea

Vea aquí el tanto de Mason Mount que liquidó la serie entre Chelsea y Real Madrid.

05 May 2021 16:14:09Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Chelsea consiguió clasificarse a su tercera final de la Champions League en su historia tras vencer 2-0 en la vuelta y eliminar al todopoderoso Real Madrid. Las anotaciones para el elenco inglés fueron obra de Timo Werner y Mason Mount, quien liquidó la serie cerca del minuto 85’ de partido.

Vea también: Chelsea ganó y eliminó al Real Madrid para pasar a la final de Champions League

Luego de verse en desventaja, por obvias razones el Real Madrid se lanzó al ataque para revertir la serie, la cual ya estaba en contra suya con dos tantos por abajo, sin embargo, al dejar espacios en su zona defensiva, el equipo de Zinedine Zidane se vio bastante mal y el Chelsea le empezó a generar peligro constante en la portería de Courtois.  

Vea también: Solo tuvo que empujarla: el gol de Werner al Real Madrid

Cerca de terminar el encuentro, Kanté recuperó un balón en campo del Real Madrid y tras entregarle el esférico a Pulisic, el delantero estadounidense asistió perfectamente a Mason Mount, quien anticipó a la defensa ‘merengue’ y terminó la serie.

Vea también: Victoria de Chelsea sobre Real Madrid, semifinal Champions League

El Chelsea llega así a su tercera final en la historia de la Champions League y se estará midiendo frente al Manchester City de Pep Guardiola en el gran juego.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies