Deportes RCN

¡Bendito cabezazo! Conexión Cuadrado-Borja para el empate de Colombia contra Argentina

El atacante le dio el empate en el cierre del partido a la selección.

08 Jun 2021 20:52:02Por: SuperTrending
Gol Miguel Ángel Borja

Gol Miguel Ángel Borja, Colombia 2-2 Argentina: Eliminatorias / Foto: FCF

Argentina dejó escapar un vital triunfo ante Colombia, que logró un agónico empate 2-2 en el descuento. 

Vea también: Colombia salvó el empate contra Argentina, con gol de Borja en el último minuto

El equipo de Lionel Messi había hecho la diferencia desde muy temprano, en los diez primeros minutos de juego con goles del defensa Cristian Romero y del volante Leandro Paredes, pero no pudo aguantar el vendaval colombiano en la segunda parte y dejó un triunfo que le permitía mirar de reojo a Catar-2022. 

Colombia, con goles Luis Muriel de penal al minuto 51 y luego Miguel Borja, de cabeza en el 90+4, logró un empate que lo deja en carrera en la lucha por uno de los cuatro boletos directos a Catar-2022.

A Argentina (12 puntos) el empate no le modifica demasiado la ecuación, aunque un triunfo le hubiera permitido escaparse con Brasil, el líder con 15 puntos pero con un partido menos.

Messi no fue esta vez el que marcó la gran diferencia, aunque tuvo el relevo del volante del PSG, Leandro Paredes que anotó un tanto de alta calidad.

Lee también: El 1x1 de Colombia frente a Argentina: así los calificamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies