Deportes RCN

Apareció Martínez Borja: voló sobre De Los Santos y golazo para Liga de Quito

El delantero colombiano abrió marcador del partido frente a Vélez Sarsfield en la Libertadores.

Foto: @ldu_oficial

Foto: @ldu_oficial

27 Abr 2021 18:06:57Por: SuperTrending

El ecuatoriano Liga de Quito recibe el martes al equipo argentino Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores-2021, en un duelo que enfrenta a equipos con suertes distintas en las competencias que disputan.

En un partido entre ecuatorianos y argentinos, un colombiano es el protagonista del encuentro que desde el minuto 28’ empezó a ser para locales gracias a una gran anotación del ‘cafetero’ Cristian Martínez Borja.

Vea también: Miguel Ángel Borja calienta el River vs Junior: picante pulla les envió

El delantero ex América de Cali aprovechó un buen centro desde el tiro de esquina y aprovechando su 1.83 de estatura, se elevó de fantástica manera por encima del defensor uruguayo Matías De los Santos y así gritó el primer tanto del encuentro.

Vea también: Las dos bajas sensibles de River Plate contra Junior

Este es el primer tanto del oriundo de Quibdó en la presente Copa Libertadores, quien además ya suma cinco anotaciones por el campeonato local.

A pesar de que el elenco local consiguió mover el tanteador rápidamente a su favor, Vélez logró igualar el partido en los minutos finales por intermedio de Pablo Galdames Millán.

Vea también: Sigue la pesadilla para Fluminense: no han podido viajar a Armenia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies