Deportes RCN

Para enmarcar: Modric y un golazo contra Escocia para meter en octavos a Croacia

El capitán croata lideró la clasificación a octavos de final.

22 Jun 2021 17:52:22Por: SuperTrending
Gol Luka Modric, Croacia 1-3 Escocia

Gol Luka Modric, Croacia 1-3 Escocia: fecha 3, Eurocopa 2020 / Foto: @EURO2020

Croacia se hizo in extremis con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa 2020 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

Lee también: Inglaterra venció a República Checa y se clasificó como líder de su grupo a octavos de la Eurocopa

Los croatas golpearon primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación (17), pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área (42).

Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área (62), e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner (77), sentenciaron para los ajedrezados.

"Los chicos han trabajado bien y los aficionados han estado increíbles, pero el equipo de enfrente fue demasiado fuerte", resumió McGregor en beIN Sports.

Con este 3-1 a favor de Croacia y la victoria de Inglaterra sobre República Checa (1-0) en el estadio londinense de Wembley, el grupo D queda de la siguiente manera: primeros los ingleses con 7 puntos, segundos los croatas con 4 unidades, las mismas que República Checa, que pasa a octavos como una de las mejores terceras.

Lea también: Colombia llegó a Río de Janeiro para preparar el partido contra Brasil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies