Deportes RCN

Johan Carbonero, el héroe de Gimnasia en Copa de la Liga argentina

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 2-1 a Newell’s Old Boys

Gol Johan Carbonero, Gimnasia 2-1 Newell's

Gol Johan Carbonero, Gimnasia 2-1 Newell's: Copa de la Liga argentina / Foto: @gimnasiaoficial

26 Abr 2021 20:04:34Por: SuperTrending

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 2-1 a Newell’s Old Boys, se reencontró con la victoria y dejó sin invicto al DT Germán Burgos este lunes en el cierre de la undécima fecha de la Copa de la Liga argentina.

Lea también: James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

El colombiano Johan Carbonero (54) abrió la cuenta para el 'Lobo' platense tras una jugada individual, y poco después aumentó Matías Pérez García (68). Newell's descontó por medio de Luciano Cingolani (71).

Así, Gimnasia volvió a ganar después de cuatro partidos, al mismo tiempo que le provocó al 'Mono' Burgos, el exayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, su primera derrota como entrenador en el fútbol argentino, luego de cinco partidos en los que había obtenido dos triunfos y tres empates.

Más temprano, Aldosivi, el equipo dirigido por Fernando Gago, también volvió al triunfo tras tres caídas en fila y salió del fondo con un buen triunfo como visitante sobre Platense por 2-0, con tantos de Jonathan Schunke (84) y Rodrigo Contreras (87, de penal).

Le puede interesar: Matheus Uribe no salió exento de culpa tras golpear a un compañero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies