Deportes RCN

Guilherme, autor del segundo de Mineiro: “Estamos tristes por la situación que vive Colombia”

El jugador brasileño dejó sus impresiones tras el encuentro.

13 May 2021 21:54:20Por: SuperTrending
Gol Guilherme Arana

Gol Guilherme Arana, declaraciones América 1-3 Atlético Mineiro / Foto: AFP

El brasileño Atlético Mineiro luchó contra el América de Cali para ganar 3-1 este jueves en medio de las protestas en Colombia por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

Lee también: Al América lo dejó el tren de la Libertadores: perdió 1-3 con Mineiro

Hulk (21), Guilherme Arana (54) y el chileno Eduardo Vargas (90+7) anotaron para la visita. El juvenil Santiago Moreno (24) puso la igualdad transitoria para los 'diablos', en un juego suspendido al menos cinco veces por los gases lacrimógenos empleados para dispersar a los manifestantes en los alrededores del estadio Romelio Martínez en Barranquilla (norte).

El brasileño Guilherme Arana, autor del segundo de Mineiro, se mostró triste por la situación que vive Colombia.

También lea: Guilherme y el segundo golazo de Atlético Mineiro al América

"Un partido muy difícil por la situación que atraviesa Colombia. Estamos muy tristes por esto, pero vinimos aquí con el propósito de jugar al fútbol, ​​ganar. Sabíamos que íbamos a tener dificultades”

Sin embargo, el brasileño destacó a su rival y destacó la victoria en declaraciones a Fox Sports.

“El equipo de América es muy bueno. Libertadores, todos los partidos son difíciles. Lo más importante es la clasificación. Muy contento con el gol. Cuando llegué, dije que mi característica era atacar mucho, y está funcionando. Feliz de ayudar a mi equipo y para ganar”

Jugadas cuatro fechas, los brasileños lideran el Grupo H de la Copa con 10 puntos. Persiguen Cerro Porteño con 7 y el venezolano La Guaira con tres. América es colista y agoniza con un solo punto.

Le puede interesar: América vs. Atlético Mineiro: el partido que estalló el rechazo al fútbol

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies