Deportes RCN

Ya van dos: así fue el segundo de Duván Zapata ante Fiorentina

El colombiano marca doblete con Atalanta ante Fiorentina.

11 Abr 2021 14:36:05Por: SuperTrending
Gol Duván Zapata

Gol Duván Zapata, el segundo en Fiorentina vs Atalanta: Serie A / Foto: AFP

Duván Zapata continúa dulce con el gol y así lo demostró en la fecha 30 de la Serie A 2020/2021.

Lee también: Cabezazo y adentro: Duván Zapata abrió el marcador en Fiorentina-Atalanta

El atacante colombiano marcó un nuevo gol, luego de poner a comienzo del partido a su equipo en ventaja tras un tanto de cabeza en el minuto 14 y donde Atalanta abrió el marcado en un partido clave para mantenerse en puestos de Champions League.

Fiorentina está en el décimo quinto puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el Atalanta llegó a las 58 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Sacchi.

Lee también: ¿Cuadrado y 10 más?: nueva asistencia del colombiano en Juventus

El entrenador de Fiorentina, Giuseppe Iachini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Bartolomej Dragowski en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en la línea defensiva; Martín Cáceres, Giacomo Bonaventura, Sofyan Amrabat, Gaetano Castrovilli y Cristiano Biraghi en el medio; y Dusan Vlahovic y Christian Kouamé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino, Robin Gosens en defensa; Marten de Roon, Remo Freuler, Mario Pasalic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata y Luis Muriel en la delantera.

Lee también: “Fracturas en los huesos faciales”: preocupación máxima por Falcao tras choque con compañero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies