Deportes RCN

Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

El delantero colombiano se escapó en solitario y terminó celebrando el primero para la tricolor.

02 Sep 2021 16:44:45Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia se montó en el marcador frente a Bolivia con un golazo impresionante de Roger Martínez, quien era el mejor jugador del combinado nacional y como la frutilla del postre abrió el tanteador a favor de #NuestraSele con una jugada individual que terminó al fondo de la red.

🔴 EN VIVO Bolivia vs Colombia: Sigue aquí el partido por las eliminatorias Catar 2022

Vea también: ¡Para qué te traje! El increíble gol que erró el ‘Rifle’ Andrade

El cartagenero que actúa en el América de México, ante la pasividad en el ataque colombiano, se lanzó en solitario al minuto 68’ y después de algunos regates dejó atrás a tres defensores bolivianos para terminar definiendo sutilmente al primer palo de la portería defendida por Carlos Lampe.

Vea también: ¿Era mano? William Tesillo estuvo cerca de cometer penal frente a Bolivia

Colombia no generaba peligra en el arco rival desde el mano a mano del ‘rifle’ Andrade que terminó pasando a centímetros del vertical derecho de los bolivianos. Martínez es el único que se ha atrevido a las jugadas individuales que además han hecho efecto en el equipo rival.

Con este tanto, Roger volvió al gol con la Selección Colombia desde el gol que le marcó a Argentina en la Copa América de Brasil 2019. 

Vea también: Para no parar de reír: los mejores memes del Bolivia vs Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies