Deportes RCN

Cerro pegó primero: gol de Robert Morales contra América en la Libertadores

El delantero paraguayo convirtió una gran anotación y al América ahora le toca remar contra la corriente para no irse con las manos vacías.

Cerro Porteño vs América

Cerró pegó primero contra América. / AFP

21 Abr 2021 21:36:49Por: SuperTrending

Cerro Porteño pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Rober Morales, que convirtió el 1-0 frente al América de Cali, en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La anotación del delantero paraguayo llegó al minuto 29 después de que aprovechara una gran jugada colectiva y, tras recibir el balón en el borde del área, sacó un derechazo que tuvo un leve desvío en la defensa escarlata y terminó en el fondo de la red.

Mira acá: Sebastián Villa, elogiado por todos: “Definió con sabiduría, metió un golazo”

De esta manera, y tras el gol de Cerro Porteño, al América le toca ahora remar contra la corriente si no quiere irse con las manos vacías en su primera presentación, en la Libertadores.

Y es que el tanto del conjunto ‘guaraní’ fue un primero al buen compromiso que estaban desarrollando frente a un conjunto vallecaucano, sorprendido por el planteamiento del rival y con nulas ocasiones ofensivas.

Vea el gol de Robert Morales:

Lee también: Bucaramanga sentencia al América a horas de debutar en la Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies