Deportes RCN

Enredo en el área y River Plate no perdonó: David Martínez abrió el marcador

El defensor local puso el primero en el Monumental frente al Junior de Barranquilla.

Foto: @RiverPlate

Foto: @RiverPlate

28 Abr 2021 19:50:42Por: SuperTrending

River Plate recibe a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental de Argentina por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2021 y el elenco local movió primero el tanteador tras una jugada un poco confusa que terminó definiendo el defensor Héctor David Martínez.

Vea también: El dilema de Teófilo Gutiérrez: tiene el corazón divido entre Junior y River Plate

Tras unos buenos primeros minutos por parte del Junior de Barranquilla, River Plate fue encontrando su fútbol y poco a poco fue generando peligro en la portería de Sebastián Viera, quien le negó el tanto en dos oportunidades de remate a los locales, sin embargo, en el minuto 29’ el portero uruguayo no pudo reaccionar.

Vea también: Miguel Ángel Borja calienta el River vs Junior: picante pulla les envió

Un tiro de esquina izquierdo fue la jugada que empezó a definir el partido a favor de River. El defensor David Martínez aprovechó una serie de rebotes en el área del conjunto ‘Tiburón’, tomó el balón picando y con un zurdazo la mandó a guardar.

Vea también: River Plate 1-0 Junior, Copa Libertadores 2021: 45' +1 Final del primer tiempo

El elenco ‘Millonario’ llegó a este partido tras igualar 1-1 frente a Fluminense, mientras que Junior también consiguió un punto en su encuentro anterior contra Santa Fe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies