Deportes RCN

Luis Fernando Muriel marca doblete para el Atalanta ante Udinese, en Serie A

El colombiano Luis Fernando Muriel marcó doblete con el Atalanta ante Udinese en la Serie A.

Gol de Luis Fernando Muriel Atalanta vs Udinese

Luis Fernando Muriel / AFP

03 Abr 2021 08:28:48Por: SuperTrending

¡Volvió el fútbol de clubes! Después del parón por las Eliminatorias Europeas, el fútbol regresó a Europa y en Italia se reanudó rápidamente con el partido entre Atalanta y Udinese que contó con protagonismo colombiano. 

Vea también: Los 5 futbolistas colombianos con más títulos en su carrera profesional

Como es costumbre, Luis Fernando Muriel ratifica su grandioso momento al marcar doblete en el partido. Al minuto 18', el nacido en Santo Tomás abrió el marcador tras una asistencia de Matteo Pessina, quien desde el sector izquierdo, cedió un pase al colombiano y con un remate venció al portero al metersele la pelota por entre las piernas.

El segundo llegó al minuto 43' luego de una habilitación a la espalda de los centrales, en la que Luis Fernando Muriel  recibió con tranquilidad, evadió al arquero y la mandó a guardar para decretar su segundo en el partido. 

Con este doblete, Muriel llega a 18 goles en la Serie A y le pisa los talones a Lukaku que tiene 19 en la tabla de goleadores. El colombiano del Atalanta, a pesar de haber salido titular apenas 12 veces, ha conseguido meter un gol cada 61 minutos. Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Luis Fernando Muriel, de 29 años, lleva 22 goles en la temporada, sumando todas las competencias. En Champions League, donde llegaron a octavos de final, anotó tres. 

Lee también: Reinaldo Rueda: "Todos los partidos serán finales para Colombia"

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies