Deportes RCN

Empezó el show de Luis Muriel: perfecta definición para el primero de Atalanta

Luis Fernando Muriel no se puso nervioso ante un pase magistral a espaldas de la defensa y convirtió el 1-0 de Atalanta sobre Benevento.

12 May 2021 14:18:23Por: SuperTrending
Luis Fernando Muriel

Luis Muriel, delantero de Atalanta. / AFP

Atalanta pegó primero y se puso arriba en el marcador gracias al gol de Luis Muriel, quien marcó en el 1-0 frente a Benevento, en la fecha 36 de la Serie A.

La anotación del delantero colombiano llegó al minuto 22, tras una habilitación de lujo de Ruslan Malinovskiy. Muriel no se puso nervioso ante la salida el arquero y definió de manera izquierda a su palo derecho.

Mira acá: Luis Muriel, en la lucha por la Bota de Oro 2021: así va la clasificación en Europa

De esta manera, el atacante atlanticense sigue con su racha goleadora de la temporada y llegó a 22 tantos en el fútbol italiano, ratificando que está en el mejor momento de su carrera. 

Atalanta, de la mano de Luis Muriel y Duván Zapata, continúa haciendo historia en la Serie A y está a punto de sellar por tercera vez consecutiva clasificarse a la Champions League.

Mira acá: Luis Fernando Muriel, en el podio de goleadores por minuto jugado

Vea el gol de Luis Muriel:

Lee también: Luis Muriel sabe lo que vale: “Es la mejor temporada de mi carrera”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies