Deportes RCN

¿Es el gol de chalaca de Luis Díaz mejor que el de Lionel Messi de tiro libre en la Copa América?

Luis Díaz marcó una joya en la Copa América al darle la ventaja a Colombia 1-0 ante Brasil.

23 Jun 2021 19:16:00Por: SuperTrending
Gol de Luis Díaz de Chalaca en Colombia-Brasil

Luis Díaz / AFP

Sacudida por la derrota 2-1 ante Perú en la jornada pasada, la primera en el nuevo ciclo de Rueda, Colombia se juega su última carta ante los locales, que juego a juego demuestran usar una talla de camisa más grande que sus pares sudamericanos.

Lee también: ¡GO-LA-ZO! Luis Díaz y una obra maestra contra Brasil

Colombia saltó al campo con un 4-4-2 que le permitió poblar bien el mediocampo e impedirle los caminos a Brasil que aunque tuvo la pelota poco pudo hacer en los primeros minutos. 

Al minuto 11' en la única jugada que Colombia le quitó la pelota a Brasil, llegó el primero de Colombia, de Barrios para Duván, de Duván para Cuadrado por la banda y este último mandó un centro que encontró a Luis Díaz quien con una pirueta al estilo de 'Chalaca' la mandó a guardar para anotar una verdadera joya en la Copa América. 

Vea también: Así saldrá Colombia contra Brasil en la Copa América 2021

Algunos dicen que fue el mejor gol del torneo, incluso superando al marcado por Lionel Messi ante Chile de tiro libre en la que superó a la barrera y venció al portero Claudio Bravo. Es la primera anotación de Luis Díaz en este torneo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies