Deportes RCN

El niño que vale millones amargó al Junior: Kayky empató para Fluminense

Kayky, reciente incorporación del Manchester City, puso el 1-1 del ‘Flu’ frente a un Junior que hasta ese momento era más.

06 May 2021 19:30:14Por: SuperTrending
Kayky

Kayky. / AFP

Fluminense reaccionó rápido e igualó el marcador gracias al gol de Kayky, que marcó el 1-1 frente al Junior de Barranquilla, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gol del niño de 17 años, la nueva joya del fútbol brasileño, llegó al minuto 21 después de que aprovechó un cabezazo en el primer palo, tras un cobro de tiro de esquina, y solo tuvo que empujarla.

Mira acá: Junior pegó primero: definición perfecta de Miguel Borja ante Fluminense

De esta manera, Kayky, quien recientemente fue adquirido por el Manchester City en una operación que ronda los 10 millones de euros, le dio la igualdad a un Fluminense que hasta ese momento era menos que Junior.

Cabe recordar que este encuentro se está jugando en Ecuador, después de que se haya suspendido el partido en el Metropolitano debido a los acontecimientos de oren público que afronta el país.

Mira acá: Ávalos le ‘pintó’ la cara a Nacional: Argentinos se pone 2-0, en la Libertadores

Vea el gol de Kayky:

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies