Deportes RCN

Hugo Rodallega, más vigente que nunca: volvió a marcar gol en Turquía con Denizlispor

En su partido 401 en el fútbol europeo, el futbolista vallecaucano sigue dando de qué hablar con sus actuaciones.  

08 Abr 2021 15:27:56Por: SuperTrending
Hugo Rodallega

Gol de Hugo Rodallega en Turquía. / AFP

Hugo Rodallega está más vigente que nunca. Así lo demostró este jueves luego de marcar el gol con el que Denizlispor logró igualar 1-1 frente al Kasimpasa, por la fecha 33 de la Liga de Turquía.

El tanto del delantero colombiano llegó en los minutos finales después de que el nacido en Candelaria (Valle) se hiciera cargo de un cobro desde el punto de penalti y, con categoría, mandara el balón el fondo de la red.

Mira acá: Hugo Rodallega no se quedó atrás: otro que rompió récord en Europa

Ya son 11 goles los de Hugo Rodallega en la presente temporada, tras haber 30 partidos (todos como titular) en el fútbol turco.

El atacante vallecaucano, además, superó la barrera de los 400 partidos en el fútbol europeo; llegó para le temporada 2008/2009 a disputar la Premier League con el Wigan Athletic.

Mira además: Hugo Rodallega le responde a Tulio Gómez sobre jugar en el América de Cali

Pese a su gran presente, Denizlispor continúa último en la tabla de posiciones con 26 puntos y hasta el momento estaría perdiendo la categoría.

Vea el gol de Hugo Rodallega:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies