Deportes RCN

Ávalos le ‘pintó’ la cara a Nacional: Argentinos se pone 2-0, en la Libertadores

Gabriel Ávalos consiguió su doblete, en los minutos finales del compromiso, y aumentó la ventaja del cuadro argentino frente a Atlético Nacional.

06 May 2021 18:47:25Por: SuperTrending
Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos celebrando su segundo gol. / @AAAJoficial

Argentinos Juniors siguió derecho en el marcador y aumentó la ventaja gracias al gol de Gabriel Ávalos, que marcó el 2-0 frente a Atlético Nacional, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El gol del delantero argentino llegó al minuto 81, después de ganar en el área un balón filtrado desde el costado izquierdo y, después de que la defensa no pudo despejar de manera eficaz, el goleador aprovechó y mandó el balón al fondo de la red.

Mira acá: Argentinos sorprendió a todos y le empezó ganando a Nacional: gol de Ávalos

De esta manera, Gabriel Ávalos llegó a su segundo gol en el compromiso y deja a Argentinos Juniors como líder parcial en su grupo. Nacional se estaría quedando con 4 puntos producto de una victoria y un empate.

Cabe recordar que este encuentro se está jugando en Paraguay, después de que se haya suspendido el partido en el Atanasio Girardot debido a los acontecimientos de oren público que afronta el país.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Vea el gol de Gabriel Ávalos:

Mira acáEl karma existe: exjugadores del Junior se burlan de Jarlan Barrera tras eliminación de Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies