Deportes RCN

Duván Zapata abrió el marcador para Atalanta vs Genoa: así fue su gol

El atacante colombiano recibió dentro del área y definió ante la salida del arquero rival, tras pase de Malinovsky.

15 May 2021 07:58:11Por: SuperTrending
Duván Zapata

Duván Zapata festejó frente a Genoa / AFP

Duván Zapata no ha tenido tanto protagonismo como Luis Fernando Muriel en la presente temporada, sin embargo, no deja de ser un atacante letal y eso fue lo que demostró este sábado frente a Genoa, un partido complicado en el que el colombiano abrió el marcador para los dirigidos por Gian Piero Gasperini. 

Lea también: West Ham va por Duván Zapata: hay 40 millones de euros sobre la mesa

El atacante colombiano anotó el primer tanto luego de una gran habilitación de Malinovsky y puso a festejar a su equipo, que quiere sellar el subcampeonato para volver a brillar en Europa durante la siguiente temporada. Zapata recibió dentro del área y definió de la mejor manera ante la salida del arquero rival, que poco pudo hacer para evitar este tanto. 

Le puede interesar: Luis Muriel y Duván Zapata, imparables con Atalanta: victoria sobre Benevento 

La anotación de Duván es la número 14 de la temporada en 35 partidos disputados y, de esta forma, se convierte en el segundo máximo anotador de su equipo, justo después de Muriel, quien supera los 20 tantos. 

Siga aquí toda la información del Atalanta

Así fue el gol de Duván Zapata frente a Genoa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies