Deportes RCN

Diego Valoyes hizo lo que no pudo Sebastián Villa: gol en la victoria contra Independiente

De penalti, el futbolista de Talleres sí logró anotarle de penalti al arquero Sebastián Sosa, figura en la fecha pasada ante Boca Juniors.

Diego Valoyes

Diego Valoyes es el goleador de Talleres. / AFP

03 Abr 2021 14:13:43Por: SuperTrending

Diego Valoyes hizo lo que no pudo Sebastián Villa el pasado domingo: marcarle desde el punto del penalti a Sebastián Sosa, arquero de Independiente.

El delantero cartagenero, con su gol desde los once pases, selló la victoria de Talleres, 3-1 sobre el rojo de Avellaneda; en una nueva jornada del fútbol argentino.

Lee acá: Son colombianos: los jugadores con mejor promedio de regate en Argentina

La anotación de Diego Valoyes llegó en el último minuto del compromiso, tal cual sucedió con Villa en la jornada anterior. Sin embargo, en esta ocasión el balón terminó en el fondo de la red después de que el arquero uruguayo fuera engañado por el exjugador de La Equidad.

De esta manera, el atacante de Talleres llegó a su cuarto gol en el año y sigue demostrando que es uno de los futbolistas destacados del cuadro cordobés.

Mira también: Sebastián Villa falló penalti y Boca Juniors no pudo con Independiente

Sosa venía de atajarle un penalti al futbolista colombiano de Boca Juniors, lo que significó que Independiente lograra rescatar un punto y evitar así irse con las manos vacías frente al equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Vea el gol de Diego Valoyes:

Lee acá: El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies