Deportes RCN

Dayro Moreno también habló con goles: su primera anotación en Oriente Petrolero

Después de estar en el ojo del huracán, el delantero colombiano aportó en la victoria 4-2 sobre Jorge Wilstermann.

Gol Dayro Moreno

Dayro Moreno logró su primer gol en Bolivia. / @cdopetrolero

04 Abr 2021 20:12:56Por: SuperTrending

Dayro Moreno logró este domingo marcar su primer gol en el fútbol boliviano. Tras la charla que sostuvo el pasado miércoles con Deportes RCN, en la que se refirió a sus más recientes polémicas y en la que aseguró que su único objetivo es figurar únicamente en la parte deportiva, el delantero colombiano parece que cumplió con creces esto último.

Y es que el tolimense se reportó en el marcador durante la victoria 4-2 de Oriente Petrolero sobre Jorge Wilstermann, encuentro válido por la tercera fecha de la liga boliviana y que además sirvió para que su equipo sumara los primeros tres puntos del campeonato.

Mira acá: Dayro Moreno se defiende: “No me interesa lo que la gente piense de mí”  

El gol de Dayro Moreno llegó al minuto 69, después de aprovechar un error de la defensa rival y, tras ganarle el balón al zaguero, logró sacar un remate cruzado que se fue al fondo de la red y significo el tercer gol de Oriente Petrolero.

De esta manera, el delantero de 35 años empieza a cumplir con el rotulo de goleador que se le conoce en el exterior, después de un breve regreso a Once Caldas; donde el semestre pasado logró convertir cinco tantos en 14 partidos.

Lee también: Lo sacaron corriendo: hinchas increpan en un bar a un Dayro Moreno en supuesto estado de ebriedad

Vea el gol de Dayro Moreno:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies