Deportes RCN

Malinovskyi la mandó a guardar: golazo de Atalanta que empata la final

Atalanta igualó la final de la Copa Italia frente a Juventus con un golazo de Malinovskyi.

19 May 2021 14:56:42Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Atalanta igualó la final de la Copa Italia frente a la Juventus con un tremendo golazo del ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien remató desde el borde del área y dejó sin opción de reacción a Gianluigi Buffon para irse al descanso con el empate parcial de 1-1.

Vea también: Duván Zapata se reportó con un golazo en el sufrido triunfo de Atalanta sobre Genoa

El conjunto de Bérgamo había visto caer su portería al minuto 31 también con una grandísima anotación de Kulusevski, pero los dirigidos por Gasperini eran los que tenían las oportunidades más claras de gol y diez minutos después, apareció el tanto que hizo un poco más justo el resultado parcial.

Vea también: Atalanta le puso precio: la suma que pedirá por Luis Fernando Muriel

Ruslan Malinovskyi tomó un baló en el borde del área de la Juventus y con un potente remate de zurda la colgó en el ángulo izquierdo de la portería defendida por el experimentado Buffon.

Vea también: Muriel-Zapata vs Cuadrado: duelo de colombianos en la final de Copa Italia

La celebración llegó cuatro minutos antes de que los equipos se marcharan al descanso de la gran final de la Copa. Por el momento, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado son la cuota de colombianos en el partido. Luis Fernando Muriel se encuentra en el banco de suplentes, esperando su momento de protagonizar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies