Deportes RCN

Con Jorge Carrascal, RIver no levanta cabeza y volvió a perder en el fútbol argentino

River Plate desperdició el sábado la oportunidad de situarse en la cima de la liga argentina de fútbol tras perder ante Godoy Cruz.

07 Ago 2021 20:35:29Por: SuperTrending
Godoy Cruz vs River: goles, resumen y crónica

River Plate ( AFP

River Plate desperdició el sábado la oportunidad de situarse en la cima de la liga argentina de fútbol, luego de que un doblete de Martín Ojeda le dio a Godoy Cruz la victoria 2-1 como local, en una jornada en la cual San Lorenzo cayó goleado 4-0 por Unión de Santa Fe.

Mira acá: Los jugadores del Barcelona empezaron a despedirse de Messi

Con estos resultados en la quinta fecha, Lanús y Newell's Old Boys de Rosario lideran con diez unidades y Godoy Cruz es escolta con nueve, mientras que San Lorenzo, Independiente y Racing lo siguen con ocho puntos. River quedó con siete unidades en la tabla de posiciones.

En el partido jugado en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz abrió el marcador a los 16 minutos con un penal anotado por Martín Ojeda, luego de una infracción del meta Franco Armani dentro del área.

Sigue leyendo: 'Patrón' Bermúdez rompió el silencio sobre Sebastián Villa: “Estoy triste y con bronca”

En la etapa complementaria, River alcanzó la igualdad a los 50 minutos a través del joven Julián Álvarez, mientras que el conjunto local llegó al segundo gol a los 66 minutos con otro tanto de Ojeda.

"Tuvimos varias chances después del empate, pero no fuimos efectivos. Ellos la que tuvieron la metieron, por eso se llevaron los tres puntos", dijo Álvarez a la televisión local tras la derrota.

Te puede interesar: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies