Deportes RCN

Simon Yates, la pesadilla de Egan Bernal: “Veré que puedo hacer en los últimos días”

El ciclista británico fue la pesadilla del colombiano en la etapa 17.

26 May 2021 15:20:46Por: SuperTrending
Giro de Italia 2021: Simon Yates,

Giro de Italia 2021: Simon Yates, pesadilla de Egan Bernal etapa 17 / Foto: @GreenEDGEteam

El colombiano Egan Bernal (Ineos), líder de la general del Giro de Italia, perdió tiempo en la subida final de Sega di Ala en la 17ª etapa, donde ganó este miércoles el irlandés Dan Martin (Israel SN).

Mira acá: ¡Crisis de Egan! Yates lo atacó y le recortó diferencias en el Giro de Italia

Bernal se vio sorprendido por una serie de ataques del británico Simon Yates antes de los tres últimos kilómetros.

"Ataqué y no me di cuenta de que Egan había caído hasta un poco más tarde, ya estaba lleno, así que no era como si pudiera acelerar más para intentar aumentar la brecha”, fueron las primeras declaraciones del británico, quien además se mostró contento por lo realizado este miércoles.

Lee también: Daniel Martínez sacó la casta: retó a Egan Bernal y brilló en la etapa 17

“Nos perdimos la escapada y quería ir a por la etapa de hoy, para cuando la escapada se había ido, solo quedaban unos 60 km antes de la primera escalada del día, no fue un gran trabajo para nosotros, no lo fue ' Es como si tuviéramos que correr 200 km en la parte delantera y quemar a todo el equipo. Hicieron un gran trabajo, así que guíelos y ahora veremos qué puedo hacer en los próximos días”

Por último, Simon Yates se mostró motivado de cara a los últimos cuatro días.

“Espero que el tiempo siga así, todos los días que ha llovido no he tenido un buen día, así que ojalá el tiempo siga igual y pueda ver lo que puedo hacer en estos últimos días”

Mira acá: Hay Giro: Egan sufrió, Daniel Martínez lo rescató y hubo revolcón en la general

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies