Deportes RCN

De milagro no fue una tragedia: carro del Giro de Italia atropelló a un corredor

El conductor del vehículo pareció no poner atención a lo que estaba sucediendo y terminó llevándose por delante a Pieter Serry.

13 May 2021 09:45:32Por: SuperTrending
Giro de Italia - Etapa 6

Giro de Italia - Etapa 6 / Foto: @giroditalia

La escena parecía de no creer, un vehículo del comisario de carrera del Giro de Italia 2021 entregaba un objeto al otro carro del BikeExchange, cuando, sin darse cuenta, se llevaron por delante al ciclista belga Pieter Serry, del Deceuninck-QuickStep, quien cayó sobre el capó del carro y se salvó de milagro de ser víctima de un accidente fatal. 

Lea también: Egan Bernal, la sexta etapa y las ausencias de Sivakov y Landa

La situación, insólita entre tantas cosas que suceden en una competencia de este nivel, pareció mucho menos grave de lo que en realidad fue, pues si llegaba a caer un poco antes el pedalista las consecuencias hubieran podido ser mucho peores, pese a que requerirán de una investigación estricta para saber bien qué fue lo que sucedió. 

Tan pronto como ocurrió esto y luego de unos segundos en el suelo, Serry se levantó, pero lo cierto es que el descuido del conductor estuvo cerca de costarle la vida y, de milagro, la situación no fue mucho peor. 

Le puede interesar: Giro de Italia 2021: Egan Bernal se metió al top 10, así van los colombianos

Esto fue lo que ocurrió: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies